domingo, 31 de agosto de 2008

La maldita impotencia ante "la policia".




Anoche cuando ibamos en camino a una fiesta, mis amigos y yo escuchabamos musica sobre el coche que nos llevaria al destino donde pretendiamos llegar a divertirnos, reiterando que ya habiamos ingerido unas cervezas en la playa, si fue algo para calentar motores pero hasta ese momento todo era tranquilo y teniamos ganas de pasarla bien esa noche, sabiamos que habian retenes donde te hacian revisión completa en el auto, [[afortunadamente]] nos tocó!!..


arrG. q coraje..


ni modos..


el oficial, policia, funcionario publico encargado de proteger y velar por el orden de los ciudadanos


que nos detuvo nos hizo esperar a que pasaran unos cuantos corruptos los cuales no tardaron tanto como nosotros ya que pues no sedimos a la mordida, a la cooperación que iba, no se eran como diez pirañas las que nos rodeaban y pues de a 100 pesos mexicanos uui..


si era una buena cena.


obviamente nosotros personas sencillas, pensantes reformistas, inconformes de la mierda de seguridad que existe en este país tan tolerante y ciego, pues no cedimos a tal acto y aúnque la multa tenia que ser por manejar con notable estado de ebriedad así lo justificaba la multa y demás de chingaderas que se inventan en una pelusita de mosquito, son tan efectivos los efectivos que les brillan los ojitos a las malditas hienas devoradoras de justicia, si estoy molesto por no mandarlos a chingar a su madre por su pinche corrupción y su trabajo tan pendejo que hacen en la ciudad, haber por qué no se van a chingar a los Malos??]] jajaja...


porque saben que ahi si se la pelan..


Chale q mal Rock...


Luego de un rato llegó un joven con una bolsa, donde llevaba dos cocas y unos vasos, jajajaja


esa historia ya me la sabia, si..


o sea, el joven este andaba tirando todo y obviamente el hocico lo delataba.


luego q se le habian caido los vasos por la banqueta, siendo los contenedores donde las bestias


esas devoradoras de justicia se alimentarian y algunos soldaditos de papel que solo hacian la pantallita se saboreaban de aquel manjar q para algunos es la droga. sii.. LA LLAMADA COCACOLA]] bien frias q se veian..


pero bien digamos que era uno de sus sobrinos o el chaqetaz de elloz, sin embargo la policia, sí..


aquel viejo panzón q no se baja de la moto si no para hacerla de pedos cuando se comete una infracción o estás en notable, notorio o por aviso de los dioses poderosos o sea ellos que saben más que nadie como una persona esta ebria o borracha como ellos le llaman. sí suena muy bajo porque lamentablemente ellos así se hacen reconocer no educación, no presentación, no tolerancia, no saben escribir!! oh.. dios..


y bien..


luego de un ratOtototote..


salio la Multa super cargada por:


Portación de pomo.


Notable estado de ebriedad.


Ni pedos te tocó.


jajaja.


q Horror.


Realmente les mando un coordial Chinguen a su Madre


a los pinches Policias Corruptos y a la Corrupción de mierda.


México sin ustedes porfavor.


eso desearia..


Acá en CD. DEL CARMEN. CAMPECHE


los policias se divierten cobrandole la cuota MORDIDA]]


y como la zona lo amerita pues hay varo..


jajaja.


a que policias tan Chingones.


si llegase esto a ojos y razonamiento del presidente de tal


Municipio me gustaria que me dejara un comentario


acepto de todo.


Y un coordial saludo a él.


siguele chambeando.


jajaja.




by. muzgO


martes, 5 de agosto de 2008

A veces no se si vivo o imagino*

En la mente se crean diversos mundos y para ello se utiliza la imaginación. Yo no se que pasa
con el mundo que sucede derrepente o aquel mundo raro donde no te sientes anormal y piensas si realmente estas viviendo eso o solamente es una vivencia imaginaria por así decirlo, mi imaginación me lleva a un mundo vacío donde siempre me pregunto, que raro día no? y puuf]]
sí, realmente ha sido otro día más en mi vida en la vida de ese joven de esa persona, no se tambien pienso en los demás, sera que ellos viven en mi mundo o vivo en el mundo de ellos o que pasa, realmente estoy muy confundido y siempre olvido lo principal, la imaginación me lleva a la duda y a cuestionarme si en realidad existen todos esos factores en mi mundo, si realmente existe todo lo que veo o sólo es otra imaginación. El sentido de esto me lleva a diferentes situaciones, la tristesa es la principal, tal vez los recuerdos de aquellas lluvias cuando la pasabamos juntos y platicabamos de cosas extrañas pero reales y cuando me decias que me
querias porque era muy buena onda, así como tú decias, si realmente supieras que te extraño cada lluvia y cada noche en el café aquel. Eso si era real, vaya q si, contigo viví la realidad aunque
lamentablemente el tiempo la convirtio en un deseo imaginable que no volvera o que quedara en el historial de la vida de una persona que solo se cuestiona el porque del sentido de la vida, aunque como dice mi amigo Manuel: "La vida da muchas vueltas", me encantaria que volviera a suceder.
Sentimientos vagos y permantentes que marcaron la vida de la persona dudosa y que imagina todo, tal vez algún día lo comprendas, pero aquella vez que te sentias mal o no recuerdo muy bien, fui a la tienda por el agua y la pastilla que me habias pedido, no se me senti tan responsable y tan feliz de ser yo, la persona que te atendiera, me sentí tan justo contigo y conmigo porque tú así lo fuiste. Los sentimientos de una mujer que algún día me contó parte de su pasado imaginario o real pero que lo fue porque lo vivio en una mundo tan excentrico que se mantuvo en un propio destino y que tal vez no fue el resultado esperado pero al fin y acabo lo imagino y vivio el momento.
Como tú alguna vez lo dijiste dos mundos tan diferentes, sí lo entendí alguna vez eso,
pero si no existes tú en mi mundo, no podre seguir viviendo la realidad tan preciosa, de un polo donde se vive lo imaginario y del otro donde todo es supuestamente real (mundo creado por soñadores de nuevos mundos), la vida es simplemente un mundo que se desarrolla de acuerdo a las imaginaciones de los demas y si no se vive no se cree y si no se cree no se ama. Las imaginaciones abarcan la diversidad de mudos así como las sensaciones por vivir una vida bonita.
Un mundo donde las injusticias permanecen en un sistema del regimen de la gente con poder, de un mundo donde las enfermedades van de mal en peor, de un mundo donde la educación es gratuita pero hasta cierto punto no ha sido actualizada, de un mundo donde los recursos han sido explotados, quien no crea su mundo?, muy aparte de creencias religiosas y que si me drogo o simplemente que la vida vale madres, es una diversión crear y creer en que existe el mundo que imaginamos, ser una persona es lo más bello dentro de la burbuja que se crea al formar el mundo imaginario, si vives en tu mundo imaginario compartelo con el de los demás, chance y son un complemento del otro.
Saludos y disfrutenlo.

By. muzgO