miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felicidad.infelicidad. un polo contrario a otro. uno menos que otro. en fin, lo inconcluso aún no concluye ..

para: beverly
de: su viajero GalacticO

Conocimientos que a través de los años han ido formando la mente de un ser humano capaz de superar retos, proponerse metas y concluir con un resultado "exitoso", hoy me declaro fracazado por todo este tiempo inutil que ha pasado sin saber que ha sido de este..
Me miro al espejo veo lo que jamás dejé de ver en todo este tiempo, la cara triste, insatisfecha, preocupada, acabada por los pensamientos simulados en las suposiciones que en algún momento formaron parte de la situación rutinaria, muchas veces dije sentirme mal y al parecer eso no se va, no sé aún si sea una preocupación personal o algo que se fue creando a través del tiempo en supuestas situaciones de felicidad.infeliz] me he deseado a mi mismo morir, terminar con esto que algún día fue algo y que despues desaparece y todo termina.

creo que experimentar la muerte no es más que pasar a la vida que sigue, ya no quiero ser productor de otro mundo, ya no quiero ser gobernado bajo lideres corruptos, ya no quiero vivir
la injusticia ya no quiero saber que es el decir ya basta, ya no quiero otro mundo, solo quiero ser libre, sólo deseo vivir.
como cuando alguna vez en mi niñez lo soñé e imaginé seria la vida, facil sin preocupaciones, sin tan solo un momento infeliz, pero aún sigo joven esta es la vida, esta es la realidad felicidad.infeliz porai dicen que no todo se obtiene en esta vida y me pregunto por qué? a caso no habrá alguien quien ha de obtener todo y quizas su satisfacción lo haga morir en la desgraciada infelicidad.
Las mentes del ahora son sintéticas, virtuales, amorfas, diferentes, buscan una situación diferente, un modus vivendi quizás que lleva a cabo un modus operandi, toda situación, escena, espacio, tema, lugar, acción, pienso que debe llevar una regla mental la cual nos transporte a un estado parcial a cualquier cosa, un estado en el cual no hayan diferencias, más bien similitudes quizás tal cual es algo será todo lo demas ..

Y si algún día he de vivir, y si algún día he de morir ..

Quiero vivir solo en el espacio exterior, con seres espaciales que busquen la libertad en el tiempo y espacio..

Quiero morir en el espacio exterior pues solo ahi podré seguir navegando a través de tu mente y será pues un espacio para ti en algun momento de tu vida ..

Quiero besarte hasta morir en la destrucción de la humanidad y sentir como nos desvanecemos mientras desaparece la vida sobre esta tierra.

Quiero ir al espacio exterior contigo y vivir allí por siempre ..

b.veuiz