lunes, 1 de septiembre de 2008

Cosas De La Vida (0.1)

Siguendo el texto anterior..

Una vez viajé a la ciudad de Mérida Yucatán por visitar a mi hermana, salimos a uno de esos bares donde las chicas hacen bailes eroticos y enseñan lo que no queremos ver JOJOJO...

Estabamos con el mejor amigo de mi hermana y el mejor amigo del mejor amigo de mi hermana, tambien nos acompañaba la mejor amiga, con la mejor amiga de la mejor amiga y yo! (espero entiendan porque no tengo animos de explicaciones o_ó)

El mejor amigo del amigo de mi hermana .. no sé, como que estaba cachondote y me tomó de la mano u_ú yo no dije nada.. ps era simpatico el chamaco ese.. despues de unos tragos empezó a decirme que le gustaba y a darme besitos mas abajo de la mejilla.. ush, pero que rico se sentia hahaha!!

Pero retomando el tema.. eran como las 4 de la mañana y teniamos que volver por una carretera y eramos dos auntomoviles, la camioneta era donde veniamos todas las viejas bien entonadas y en el carrito blanco jaja, no ma' los dos weyes..

Obvio.. los retenes! como siempre, nos hicieron parar, viendo que eramos puras inches viejas bien buenas (muahaha ò_ó el que diga lo contrario lo pateo) nos dejaron pasar y retuvieron al carro de atras, osea el de nuestros amigos jojo.. como eran hombres y encima borrachos, les pedian la mordida jaja!! pero que cosas de la vida dan hermosas.. nosotras nos bajamos de la camioneta y nos acomodamos nuestros atributos tratando de converncerlos de que los dejaran libras, porque teniamos prisa y que ya nos teniamos que meter a nuestras casas, porque las "mamás" ya nos habian "hablado" y los policias solo sederían si les dejabamos nuestros numeros de celular.. asi que les dimos inventados.. porsupuesto y nos dejaron ir con todo y muchachos..
y ya.. colorin colorado.. este cuento se a acabado...
E.C
Crossita

No hay comentarios: