jueves, 18 de septiembre de 2008

no se por qué me siento así.

En un momento mi mundo sufrió un cambio radical y contundente un colapso entre las particulas internas de la estructura fue desmembrandose para luego ser evacuada por una reacción psicologica y alteración al sistema central, la sustancia producida en medio de aquel mundo fue opacando el contexto y el razonamiento que provoco una burbuja tan grande sosteniendo una fuerza que no quizo ser evacuada en el momento. La sustancia se extendio abarcando la mayor parte del cuerpo, sin nada que decir como siempre un vil pendejo, torpe,
cobarde de mierda, así lo mantuvo aquella sustancia espeza que por lo menos hizo resistir que aquella burbuja no explotara.
Mundo, mundo que ha sufrido un daño, daño que ha permitido la filtración de particulas que al ser evacuadas de la orbita que los mantenia permanecen en el vacío, una permanencia que me lastima mucho y que siempre vuelve, la razón principal es que me siento así, cómo? no lo se
pero siento que mi mundo no es aceptado en un sistema o espacio que se incomoda por la presencia de sentimientos inesperados y desesperados que sólo pretenden ubicarse en ese vacío.
Ese vacío que tiene mi mundo ahora me hace tan vulnerable a los simples ataques, no me siento bien eso puedo asegurarlo pero tampoco puedo dejarme vencer, se que soy un tonto, un vil pendejo, soy tan pendejo que no cabe en mi mente más mierda, no tengo problemas y si así
fuese quisiera morir en este momento, la incapacidad de comprender que sucede
es como la de un vacío existencial.
by. muzgO

No hay comentarios: