sábado, 15 de noviembre de 2008

permitame preguntarle...

Par de pestañas que cubren la luminosidad de reflectores paralelos pero que no soportan la sonrisa y el fluido de sonidos vibrantes de tu corazón, ella me hace sentir bien pero permanece tan sólo un momento allí ii contandome de tu tristeza que un corazón tan bello como el tuyo guarda me siento tan impotente por no poder acudir a tu llamado. Mujer tu que eres tan bella y no permites que pueda osar decirte lo hermosa y lo mucho que me gustaria estar contigo. Damn una noche más de insomnio no bastará pero esperaré una más pues pienso que tu podras ayudarme a solucionar esta incognita de maldita vil esperanza.
creo q dudarlo seria demasiado pero contigo basta esperar un momento más.
Discreto en las palabras, necesito pensar un poco y medir lo que puedo decirte.
pero sólo se que si tengo algo importante para ti es mucho de este tonto corazón.
Tan sólo una pregunta q lastimaria o llenara de felicidad este triste corazón será por siempre.
Por siempre pues si te preguntará, eres feliz?...
By. chuii

No hay comentarios: