viernes, 27 de marzo de 2009

¿Qué tienes?

q estupida es esa pregunta..
ii la he hecho miles de veces..
con tan solo ver la cara de alguien
q está de malas quizás..
no sé es estupido hacerlo, he quedado como lo
que soy un vil inútil..
eso me hace sentir tu silencio y tu respuesta
tan solida.
eres lo mejor que me ha pasado
y simplemente me siento tan estupido
por actuar contigo.
es imposible estar contigo, no es sano el estar
conti, no quiero estar contigo, pero te amo tanto
que el no querer se convierte en algo tan real.
que sucede, cada escena en la cual estás y cada momento
que apareces en mi mundo es inevitable mostar aquella mirada
y sentir lo bonito que sentí la primera vez, no es amor lo que nos
une, es una especie de sentimiento atraido y empalagoso lo que
me tiene junto a ti, en momentos he llegado a pensar que no me
gusta no decirte algunas cosas, pero me siento tan inútil cuando las
conoces y entonces me rechazas y me haces sentir mal, aunque no consigas
darte cuenta así me tratas y me siento tan inútil y sin decirte algo me voy.
Me voy a buscar algo más que me haga sentir mejor, la musica es mi instrumento de supervivencia y cada letra y sonido es tan profundo que cala mi interior, es cuando
empiezo a pensar q sucedió y por qué?
es tarde y tengo cosas que hacer, el tiempo me come ii sigo aquí.
la vida continua, alguién dijo que, cuanto más obscuro está es por que ya va amanecer,
incompleto, pues que pasa cuando el amanecer está ii sigue el sentimiendo del vacío existencial.
mi mente juega una vez más conmigo y me maltrata, cuando quiero decir algo.
ideas obstruidas.
.luNk

No hay comentarios: