martes, 17 de marzo de 2009

si fallo me siento tan inútil..

En las situaciones en las q me siento tan fracasado es tan facil
herir mi sencibilidad y hacerme inútil..
no puedo pensar en fracasos cuando trato de hacer las
cosas correctas o darle el interes deseado, explotar mi conciencia
haciedo lo debido, siguiendo las reglas del juego, pero siempre fallo.
me siento mal, temo que el fracazo me haga inútil..
siento que no puedo seguir asi..
por un momento pensé q pude haber muerto
se vino a mi mente eso, no lo sé, creo q suceden tantas cosas a mi alrededor que
trato de centrarme en una sola, pero esta ha sido fracasada y he fallado de nuevo,
sin darme cuenta empiezan a ocurrir y al final he fallado en casi todas sólo una
me aguarda y es mi conciencia que aún confiada y sencible piensa hay razones
para justificar cada error, simplemente me siento mal y empieza una transformación en
mi cabeza que no sé como tranquilizarme, las distracciones me desesperan y caigo de nuevo,
no existe mi autocontrol, estoy mal y me siento tan inútil.
tan vil inútil q no tengo más palabras para justificar mi fracaso y admitir
que estoy avergonzado y ahora las nuves no me ven como antes.
q triste es sentirse así y más aún sentir q todas las cosas empiezan mal y terminan igual,
sentir q fue un mal día y q mañana será mejor es el alivio q las nuves pueden sugerir, pero adentro algo insiste en que el fracaso me ha vuelto inútil haga lo que haga..

.luNk

No hay comentarios: