miércoles, 11 de marzo de 2009

.tenwo la conciencia perdida

LunK, lo siento una vez más
pero por ratos pierdo
la conciencia ii no sé q pasa..
sólo veo el reloj y cada vez
veo segundos ii minutos, horas, días y así..
todo pasa..
más siwo asii.
no rescato nada.
todo a la aii se va..
asi es estoo.
creo q se ha detenido el tiempo..
pero me confunden las horas..
no comprendo si el tiempo juega conmigo ni por que
lo hace.. por lo menos quisiera tener la paz q
necesito para llevarla mejor..
todo ese ruido contaminante me hace
mal.
me siento mal.
me harto del ruido. no sé q hacer..
todos hablan. las masas se mueven..
el sentido común persigue cada destino del
individuo más vulnerable..
pensar tantas cosas me lleva
a dudar y confuciones q me alteran y compiten
contra mi conducta.
No estoy bien.
lo sé pero algún día eso cambiará..
no quiero dar lastima y esa es mi
opinión. las personas diran q la locura
es mala pero es mejor q sufrir callado.
mi libertad de expresión es tan triste
que simplemente me consuelo en mi esquina.
empieza la extinción de ideas que proximamente
saldran con la misma fluidez donde la conciencia no mide
el espacio sobre el cual se deba o pueda marcar.
.luNk

No hay comentarios: