jueves, 6 de agosto de 2009

Y es que ..









Cada día que pasa, cada escena que vivimos y cada lugar que recorremos, pensamos; pues ha sido nuestro habito realizar procesos, organizarnos y para esto pensamos, estructuramos cada idea para llegar a nuestro objetivo, pero no me importa mucho todo esto que he escrito estoy tratando de explicar que la rutina de cada escena es estructurada por medio de la razón y entonces mi razón esta enfocada como mi camara a cada momento sensible de la naturaleza en un ser pensante, diferente a todo lo demas, un ser que me hace sentir una respiración profunda y que tambien me hace pensar en un mundo no tan solo real sino tambien magico, en el cual cada uno puede crear una razón diferente, es eso lo que me hace pensar mucho en ese ser que tambien es azul, un cielo muy hermoso en el cual pienso cada día que me acuesto en el suelo y observo como sus nubes y las aves que planean dentro de su espacio generan atmosferas diferentes a las rutinas que vivo a diario, las nubes se mueven con rapidez otras no tanto, juegan entre ellas, chocan y hacen formas, algunas veces he pensado que la imaginación hace realidad nuestros deseos pues con tan solo imaginar podremos obtener una imagen, yo he visto seres irreales quizás nocturnos, rostros, colas de animales, orejas. un día vi como dos bestias peleaban y se iban desintegrando con el aire, fue una escena genial, hubiese tenido la fortuna de tener una camara y tendria esas escenas que probablemente me llevarian a una explicación grafica y evidente. es tarde no tengo sueño pero necesito descansar, la rutina de mañana aún no la he elaborado necesito pensar en el proyecto de mañana, mañana nos escucharemos, hoy esperamos la llamada pero no llegó, quizás mañana si, sólo quiero despertar, esperarte, verte, respirarte, y recordarte... bvrlii t.e.m ..

.luNk :..:

No hay comentarios: