viernes, 9 de julio de 2010

Hay veces que la soledad se convierte en la realidad de todas las rutinas.

Los eventos que día a día construyen el pasado que se irá reformando para crear un historial en la vida de cualquiera, es la rutina común que se basa en el trabajo que evoluciona nuesta raza.
volver a escuchar los soniditos viejos que de alguna manera causaron emociones pasadas pero ahora por causa de fenomenos diferentes, renovados, crean un espacio diferente, el ambiente se vuelve nuevo pero lo ocasiona el pasado, el pedazo de tiempo que se ha quedado en las mentes del presente y que se proyecta al mundo de la rutina común.
De los consumidores, depredadores, destructores de las creaciones que somos, nos iremos al pasado en un cerrar y abrir de ojos, el pasado no esta detras de nosotros ni alado ni enfrente. el pasado está en nuestras mentes y volvemos cuando lo deseamos, tampoco se encuentra en la cajita de recuerdos pues esas son sólo aspiraciones de pequeños objetos que nos traen el recuerdo pero no el pasado vivido.
Existe una gracia absoluta y se refleja en nuestra creación, somos el pasado y pensamos en el pasado, no hay otro futuro más que el propio pasado seguimos girando en el circulo de lo que ya vimos y volvemos a ver, regresamos a los mismos lugares pues la rutina así lo exige.
La rutina que nos destroza y nos crea como seres humanos pensantes de lo natural vegetal a la velocidad de nuestra sangre.

.El Blog de Luis sin sentido, así es .. sólo escribo por gusto y si a alguien no le parece que importa.

.luNk :..:

No hay comentarios: