domingo, 26 de junio de 2011

A falta de espacio sufro una necesidad de comunicación ..

Las palabras dentro de mi crean guerra y destrucción.
Hoy quiero cambiar el orden de las cosas, el orden de mi vida. Quizá fue desde un punto en el que las cosas empezaron a darse de otra manera y lo cual alteraba los comportamientos que hoy en día son tan necesarios pero inservibles a la vez, acaba de surgir una gota de odio en mi, todo ese tiempo, todo ese esfuerzo, toda esa mierda tirada a la basura, puta mierda falta de atención. Ahora ya no somos niños, la invasión de los espacios tiene un costo muy caro y claro, ellos nunca lo entenderán.. Quizá nos adaptamos tanto a este lugar y ahora nos lo quieren quitar.

Hoy comprendo el por qué? De tomar decisiones familiares y realizarlas son un problema de espacio, que finalmente no hay espacio, no existe! Ese intácto vacío, sólo existe en sueños, porque todo sobre esta puta tierra está ocupado!! Lleno y no hay espacio en el que se pueda vivir o adaptarse a las costumbres, hábitos, a una propia realidad y tener una vida consigo mismo. Eso para mi, es el espacio. Tener una vida para conmigo mismo. Realizar las actividades de una vida; aunque adaptarse a ella pueda tener consecuencias muy graves..


Quizás sea simple sobrevivir, pero todo empieza a cambiar mediante la adaptación de los espacios.
Adaptación son algunos de los cambios en el espacio y en su habitante, lo inaceptable del caso es la destrucción y modificación de éste..

Los espacios son completos y nunca deberían separarse pues no es fácil la adaptación de seres incompletos, siempre han sido unidades las que se han involucrado en adaptaciones evolutivas para la vida. En algún momento de la vida llega ese cambio en cada ser y la adaptación se desintegra, gracias a las deciciones individuales "para el bien de una familia".

:..: Luis L.

No hay comentarios: