domingo, 8 de junio de 2008

muzgO en la entrevista*

uii ezpero no reflejez tu bipolaridad*
.. bien
aqee vamoz.
.
.
*
¿Qué opinas acerca del servicio colectivo en Cd del Carmen?
Piensa que es el principal medio de transporte por ser económico y eficiente en algún destino donde se quiera llegar.
¿Tienes algún problema con el aumento en las tarifas? ¿Por qué?
Nos cuenta Luis que más que un problema es la falta de calidad en el servicio, pues si se paga por el servicio debe mantener sus responsabilidades desde la higiene hasta el buen servicio de la unidad pues el precio es justo.
¿Qué piensa de los choferes que no entregan el cambio?
Bueno esto es excesivo para la sociedad pues el precio que está destinado debe ser justo ya que a ellos no les gusta que se les quede a deber. Exigir el cambio es la mejor manera de frenar esta irregularidad.
¿Qué piensa del servicio colectivo combis?
Es un transporte que muy ligero y peligroso, tiene la misma problemática de tener a cafres del volante muy locos que arriesgan la vida de los pasajeros en sus carreritas por llegar a la próxima esquina donde están los pasajeros. No es de su gusto.
¿Cuál es la opinión acerca de los choferes que no respetan el límite de personas en el transporte urbano colectivo?
Piensa que también es un problema que tiene la asociación que se encarga de supervisar el uso del transporte pues cada unidad cuenta con un límite de pasajeros pues los demás ya son exageración y que también peligra la vida de los demás.
¿Qué opina acerca de la calidad del servicio en los servicios urbano colectivo?
La calidad es pésima en la mayoría de las unidades pues los choferes ni por lo mínimo usan un uniforme, a menos que sean de alguna ruta Pérez Martínez o zoológico, comenta que ha visto a personas que tienen aspecto muy desagradable y que algunas veces las unidades están en el mismo estado, que las vidas de las personas las manejan a la vuelta de la esquina a su manera corriendo por ganar el pasaje de la próxima parada.
¿Qué opina del servicio compartido en el taxi?
Es una irregularidad que cometen los taxistas al ver que aun tiene espacio para mas pasajeros y es incomodo aparte porque algunas veces deciden por llevar a la persona que más cerca les queda dejando al principal solicitante como segunda entrega, realmente estas irregularidades no cesan porque no se supervisa de manera estricta.
¿Acerca de los taxistas que no respetan las costos y que en días festivos exceden sus tarifas?
Son irregularidades que se viven en todos los servicios y que se desarrollan en una sociedad tolerante pues las quejas nunca se hacen y algunas veces son referencias muy pobres que van a dar a oídos sordos.
¿Cuál sería la solución para frenar el servicio compartido del taxi?
Una supervisión estricta y hacer las quejas correspondientes, no tener miedo a participar y decir lo malo que son los servicios, la pésima calidad, etc.
¿Crees que el servicio de transporte colectivo podría ser mejor de acuerdo a sus tarifas?
Obviamente pero solo los acondicionan de acuerdo a la zona a la que son destinados, esa es mi opinión y también el dueño que mantiene el transporte debe tener un poco de higiene pues son personas las que lo utilizan no animales.
¿Qué mejoras propondrías para un mejor servicio en el transporte urbano colectivo?
1. Conductores aptos
2. Mejores unidades
3. Precios justos

No hay comentarios: