viernes, 18 de julio de 2008

Caminos bajo la penumbra de la Luna]]


Caminando una noche por la avenida que me lleva hacia mi casa, me daba cuenta que estaba solo que el aire que se respiraba venia fresco y calido a la vez, eran las 3 o 4 de la madrugada, mi aliento y mi olor a su perfume, no podia dejar de pensarla esque sus besos, sus caricias, su carita

me hace tan feliz, pero me confundo cuando encuentro los sentimientos viejos y recuerdo o imagino que seria de mi sin ella o con ella o si ella no existiera o si yo no existiera, mis sentimientos se colapsan y despues de estar sentado sobre aquella estrellita que brilla muy bonito, escuchando mi canción favorita y dedicando mi tiempo que es una mierda para mi, dedicandole todo mi corazón, todo mi sentimiento ese que sientes cuando las tripas o la culebra o no se que madrez tenemos en la pansa y sientes cositas así como cositas, aja, entonces viene el primer beso, uii muii bello todo.


Si te quiero demasiado, te adoro, eres lo que yo buscaba, eres la persona que me hace feliz, eres mi todo y quieres hacer cositas no se le platicas cositas y se rien son felices hasta que la estrella

deje de brillar nuestro amor sera perfecto, eso piensas pero cual estrella?, amm estoii confundido

ayer mientras platicabamos sentí como me querias y como yo te queria o tenia que quererte, pero si no soy yo?, me perdonarias?, te quiero tanto que simplemente no se que hacer, y luego

quiero estar todo el tiempo contigo escuchando esa canción que me encanta tanto como tú.

Eres la persona que me hace imaginar cositas en mi mundo de sueños, en mi mundo irreal, en mi mundo esquizofrénico pero la cosita más bella y reAl, la cosita factible eres tú..

Sabes las estrellitas son tan hermosas que ellas saben todo y siempre desaparecen cuando el amor no existe o simplemente no hay amor, un café noo.. eso no basta, una cita noo tampoco, te quiero ver sii siempre.. no te dejare plantada ni nada sii tengo algun retrasoo q no sea mental

o cosas como diarrea, vomito sintomas del dengue del mosquito [aedes aegypti] jajaja tazz loqita.

te quiero... siii muchooo..


Solamente hay una cosa que no puede ser, y esa cosa esta tan cerca de mi y diariamente la vivo

pero nomas no puede ser, mis sueños, mis imaginaciones son mis razonamientos tan incompletos

e incoherentes que no cuadran en esta cuenta regresiva.

Agresivo quieres q sea más agresivo noo.. [[porque eres una cosita tan wosita que no podria, si... no podria ser tan agresivo. te quiero muchoo y quiero que tambien me quieras mucho.]]

Mi camino ha terminado y sigo de pie bajo la luz de la luna y sobre el suelo que tan duro es

para sentir mis pasos, aquella estrellita shine always- forever love.

zii eres mi amOr te quiero mucho mi amOr, erez el unico amor de mi vida.

me alejo de ti. adios. adios. me voy de tí.

Espero que algún dia comprendas el valor que

mis sentimientos confusos quisiero i quieren

darte, si, darte una razón para vivir por siempre.

By. MuzgOt cniniO jaGuar.

No hay comentarios: