domingo, 13 de julio de 2008

Creo que vivo en un mundO esquizofrénico]]


Algunas veces cuando estoy solo, aburrido o cansado, mi imaginación me lleva más haya de las cosas, de lo real, tal vez sean sueños o imaginación antigua, reciclada por medio de un ambiente vano que surge de la realidad absoluta mientras yo sigo pensando en algo que me confunde cada vez más y que algunas veces hasta me hace llorar. La sociedad que pretende ser una pieza perfecta en la vida diaria es aquel movimiento de masas en un cierto punto, donde te preguntas por qué se mueven?, hay algo allí una magia perfecta una ilusión contagiosa que hace dar y dar

vueltas mientras otros pasan a lado y el que dobla en la esquina es simplemente otro individuo, tal vez esta solo en la vida, anda buscando la felicidad pero si tambien esta contagiado de las masas que lo ven y tal vez esa materia no existe solo es tu imaginación, qué pasa cuando una sociedad pretende servir y estás ahi para vivirlo?

acaso es una ilusión?, tal vez si esto fuese un mundo alucinante todos seriamos caricaturas.

Ella me lo dijo, acaso eres caricatuara, si piensas que un rayo no podra matarte!!

que barbaro, la influencia que tiene la sociedad, el amor y la unión, son incomparables con cualquier tipo de ilusión, mi mundo esquizofrénico puedes ser tú.

Nunca lo sabre hasta probarte y sentirte, eres lo que me hace falta, tal vez en este momento pero no dejare las palabras en mi memoria, prefiero que alguien más se de cuenta

que no esta solo, que existe alguien que puede ser o vive en ese mundo tan imaginario

pero que tambien tiene su realidad y que es cruda, seca y triste.

Los sueños son tan raros que algunas veces lloro, no me quiziera seguir cuentionando pues ya tengo la cabeza repleta de preguntas sin respuesta y mientras siga viviendo en este mundo

donde cada dia pienso, otro día más en la vida de Luis, si aquel indivuduo que alguna vez en sus sueños, su fantasia fue estudiar para ser un Chef, un gran Chef, aque que vivio en Cancún por casi un año, esa persona que trataba de sobrevivir y razonar los conceptos de Vida y Amor pero que nunca los pudo conocer, esa persona que vivio bajo la creencia de que existian seres alado suyo y con los cuales siempre tuvo un desempeño de simulación de vida aunque el piensa no fue así porque tal vez si su padre hubiese vivido con él, seria otra persona, nunca tuvo una

comunicación, esa persona que algunas veces alucinaba en un plan para terminar con la Injusticia, que soñó con ser parte de un ejercito llamado EZLN.

Tal vez aún no ha muerto y sigue buscando los significados e intentando ser parte de aquel grupo que tanta atención habia invadido sobre él. La Injusticia siempre estuvo presente en su

vida y aunque nunca lo dijo el guardaba un coraje muy fuerte, cuando el mundo se torno real

decidio gritar y decir todo lo que en su corazón se guardaba, sus sentimientos estallaron y las lagrimas que habia contenido desde la primera vez que soportó una injusticia fueron ese día algo satisfactorio, algunas veces siento que mi vida es una porqueria y en verdad si no hago nada me siento tan inhutil, no se pero tampoco soy un webon. La realidad e las cosas es siempre lo que puedes vivir y disfrutarlo, eso trato de hacer, pienso que lo imaginario no se disfruta pero lo real lo sientes muy bello lo olvidas tan rapido, no poder vivir la realidad es mi mundo.

Me siento tan inhutil en este mundo esquizofrénico sin tí, mi ilusión de vida.

No hay comentarios: