viernes, 12 de septiembre de 2008

//*creo q hemos desaparecido.

Ha sido una larga semana, una semana en la que las cosas cambiaron y de momentos tan euforicos se terminaba un día y comenzaba otro, esperando el mañana que porfin creo que llegó, me gustaria que así fuese para siempre, un par de audifonos y mis lakaz son lo unico q necesitaba para seguir en la lucha antidepresiva.
Será dificil aquel encuentro pero facilmente venceromos porque somos más que masas en movimiento, alguna vez nos preguntamos el por qué de la gente rara, aúnque no fue más allá todo tenia una solución, también pensamos por qué se mueven que hacen ellos o que los hace moverse, la tierra supuestamente está en constante movimiento, creo q es una real mamada aúnque los putos científicos así lo ratifiquen ya que según nuestro planeta injusto esta en una orbita, chale..
Qué pasaria si esa madre deja de dar vueltas??
seria genial.
jajaja.
Creo que ahora estoy feliz, si..
Hemos desaparecido y aúnque tú sigas sonando sere tan sordo con mis
super audifonos que sentiras por momentos que la tierra te está mandando al carajo,
nos vamos del universo una vez más.
Hemos desaparecido, fue lo primero que pensé al llegar a mi kza y no sentirme
como los otros putos días,
los mundos anteriores.
Hemos desaparecido y eso es bonito.
by. muzgO

No hay comentarios: