jueves, 11 de septiembre de 2008

como vil pendejo.

Una sola historia, un solo destino, una sola mujer y un vil pendejo esa es mi historia y
a la chingada con todo, eso he decidido y que si algún día me arrepiento de lo dicho
no será más que para pedir perdon a aquella mujer por haberla conocido y haberle
ofrecido mi corazón, alguna vez mi corazón entendera la diferencia entre amistad y amor,
tal vez cuando leas esto te des cuenta que si no me confundi o solo fui un vil pendejo al estar
suponiendo y anticipandome a cosas y no obedecer a mis sentimientos, limitandome a ti y no decirte lo que realmente siento y trato de borrar, lamentablemente cuando te llega el sentimiento al corazón te invade completamente el cuerpo, se siente tan vulnerable a ti que
simplemente está vivo por ti, nunca debi conocerte, perdoname pero soy un vil pendejo.
by. muzgO

No hay comentarios: