domingo, 7 de septiembre de 2008

Simplemente un sentimiento...

Simplemente es querer decirlo y a la vez no poder hacerlo,
simplemente es un sentimiento enterrado en la parte interna del
cuerpo de un ser vivo que solo quiere ser feliz, es una palabra que
vale mucho, una palabra que cuesta mucho decirla.
Simplemente es un mensaje prematuro que se deriva de un
sentimiento torpe y un conjunto de patrones que simplemente no
puedo seguirlos adecuadamente, tal vez me pidas que sea
claro pero no puedo, soy torpe. Entiendeme TE AMO pero tambien es dificil
entender que la diferencia entre QUERER Y AMAR es infinita así como
tu sonrisa y tus mejillas al sonreir tan dulcemente como tu solo lo sabes hacer,
cariño simplemente quiero decirtelo pero no me lo permite este sentimiento incapaz,
este sentimiento cobarde, este sentimiento que me dice que no puedo hacerlo,
se que te puedo amar como lo mereces, alguna vez, cuando para ti el amor fue algo
maravilloso y soñabas con tu mundo rosita, yo solo podia observar como tú eras feliz,
la vida que vivimos es tan rara y diferente cada momento que simplemente no me di
cuenta cuando me fui encontrando con ese ser que quedaba por un lado, con ese sentimiento
que se sentia solo, creo que hemos vivido muchas experiencias y de ellas aprendido,
simplemente quiero decirte que sigo aqui, que aúnque como un loco vaya caminando por la calle
solitaria, insegura, oscura, bajo la lluvia y probablemente pases como toda una princesa
en tu coche y veas a la soledad andante no te pares!! sigue tu camino...
que no creo que puedas entender su camino, su destino un sendero sin fortuna,
y si te dan ganas de llorar, espera!!
entonces si me quieres, perdoname y dejame decirte que te amO.
by. muzgO

No hay comentarios: