domingo, 7 de septiembre de 2008

de comportamiento y demás...

Cuando observo el camino trato de esclarecer mi razón obvia y trazar un principio
común, tal vez una idea principal, un dato esclarecedor o simplemente dejar entrar
todo lo bonito, dulce, rico, en el musculo interno que es el motor de un cuerpo humano,
las actuaciones del conjunto de razonamientos obreros y constitutivos en la conciencia
de aquel pensante en depresión y que no busca una salida para su grito principal,
rayos!!
me siento tan mal...
no importa..
siempre hay que estar de frente y salir adelante...
quiero que ellos esten orgullosos de mi..
los amO.
la amO.
la amO.
la amO.
mi unica ilusión.
mi cuerpo no tiene posibilidad alguna
en seguir de pie.
me siento tan barbaro.
lo siento.
creo que me siento mal.
no es amOr, es una ilusión.
sinestesia de amOr.
un cOlor de verde a una expresión
multifacetia y un comportamiento
torpe para un solo sentimiento.
la amO y eso me hace ser tan tOrpe.
by. muzgO

No hay comentarios: