martes, 24 de noviembre de 2009

tus ojos son azules destellos cosmicos..




Un despertar con besos que nos eleven como luces infinitas ..





una carga de sensaciones viene a mi mente cada vez que recuerdo el tiempo que ha transcurrido, se ha ido y jamás volverá ..

Estoy seguro de eso, pues he esperado por ello y jamás ha vuelto, cada vez es diferente, cada vez parece vacío, cada vez se pierde en el infinito ..

La miel que escurre en tu corazón es el deseo primordial de mis labios, me envenenas con tus lagrimas de miel mi maiiposita galáctica ..

Lagrimas que tu corazón transmite en la necesidad de completarnos .. Tus labios de miel, la ilusión de mi corazón sobre luces cosmicas de un espacio exterior del cual pertenecemos, planetas y demas se transladan a través de universos infinitos ..
Besos cosmicos, que me llevan a un lugar infinito que nos hace la emoción en el momento.tiempo.espacio.. sentimientos sincronizados con latidos de tu corazón ..

Pareciera que quiero navegar en este momento, pero la vía lactea no lo permite, la translación de tiempo, ayer fue un numero menor al de hoy, ¿por qué antes no pensé así? y demás sarta de ocurrencias espaciales [room] que invaden mi razón de existencia, por que existo.

En un momento volvemos luces y viajamos por el infinito espacio exterior, las luces de las noches sobre caminos solitarios que parecieran ser algo bonito y que simplemente eran coches sobre las carreteras de la ciudad, eran la guia del destino de aquella mente que vagaba en busca de ..

Beverly eres mi planeta y me quedaré en ti para siempre ...

te amo b.ve ..






B.veuiz

1 comentario:

Quimera dijo...

Hola. Bienvenido a mis humos, seguidor.
[Q.]