martes, 9 de septiembre de 2008

//*fármaco eufórico.

Pequeñas dósis recomienda el dOctor, realmente no me interesa!!
vivir es lo que todos quieren pero no saben como hacerlo, la vida es una
farsa y simplemente hay que seguir el juego del azar, los sistemas sintéticos
que rondan por un serie de luces alternas a tu pensamiento, surguen de una idea que siempre
fue obsoleta para las practicas de doctrinas psicodelicas y principios activos, las vitaminas
surguen de organismos vivos, muertos y putrefactos que siguen la visión de mantener un principio rotundo para sobrevivir y regresar la vida, los nervios se duermen y siempre sigues vivo, la respiración es lenta y se acelera en un momento, la visibilidad se torna borrosa y debil, te siente tan pesado que la cabeza te pesa, los colores empiezan a moverse, las letras no se ven muy bien, empieza una mezcla de letras, de formas, de palabras que nunca has visto o conocias, la
realidad es que estás intoxicado, no es malo, para el que no quiee cuidar su cuerpo es mala para aquel que quiere vivir y aprovechar lo mejor y ser un gandalla, mis palabras resaltarán algunos ojos y sonarán algunos oidos, siempre es así no se por qué no seré presidente, no me importan mis estupidas explicaciones solo quiero esperar la vía que me llevara al sistema planetario proximo a la galaxia del momento, la onda viene pero no se detiene y tengo que ser precavido de no caer en un sistema parlante que pueda reventarme los oidos, espero el efecto que me elevara
a la luz maxima, los fármacos son buenos y estupidos a la vez, la riqueza en sus efectos solo se esperan en un determinado periodo de tiempo, los efectos secundarios serán mejores.
by. muzgO

No hay comentarios: