martes, 9 de septiembre de 2008

mañana será otro mundo.

Al iniciar un nuevo día pienso si realmente será hoy o mañana, no lo se, pero siempre quisiera
que fuese mañana.
Realmente quisiera que fuese hoy pero el mañana será distinto a lo de hoy, siempre
las cosas son distintas, las razones son obvias
pero si consideramos la vida como infinita no creo que algún día llegue el mañana, aúnque
si sera bonito vivir el momento, quisiera desaparecer para no verte más, quisiera quedar sordo
despues de una gran explosión y perder la vista para no saber nada de tí, si..
tal vez sea muy tonto y envidioso pero si supieras lo que realmente siente mi inspiración, lo que realmente hay aqui en mi mente, lo que realmente tengo para ti pero no es posible dartelo,
desearias lo mismo que yo.
Es dificil... si.. lo se. pero espero que llegue el mañana para ya porder vivir el momento
no creo ser más tú vil pinche pendejO!!
sabes..
nunca imagine que sucediera o me invadiera esto, me gustaria que me entendieras
pero creo que ahora estás confundida y enojada, no me importa creo que el dinero
lo podra arreglar, esa persona que te da lo que lamentablemente no puedo darte
espero te haga tan feliz como tú lo mereces, quiero que seas feliz y espero que algún
día te des cuenta que somos tontos y no sabemos que queremos, espero que algún día
despues de muchas lunas y hayamos contado a nuestros momentos la realidad de la vida,
la experiencia y el dolor que se lleva.
Te empece a conocer porque creí ser capaz de darte lo que realmente necesitabas,
o lo q ilusioné ser, te necesito y te voy a necesitar mucho, no te culpo ni me siento la victima
sucedio y el momento ahi está, el mañana pronto llegará y será otro mundo.
by. muzgO

No hay comentarios: